Una bendición: policías ayudaron a dar a luz en medio de la calle en San Vicente

Tuvieron que asistir a la mamá en los trabajos de parto y nació una bebita. Una alegría en medio de la pandemia.


En la madrugada de este jueves, personal policial de San Vicente ayudó a una madre a dar a luz a una bebita en plena vía pública.

Según trascendió, se recibió un llamado de alerta al 911 sobre un vehículo Gol Trend que estaba sobre la Av. Pte. Perón al 2400 y allí arribó un móvil policial con el oficial Leonardo Reynoso, el Oficial Gabriel Díaz, la Oficial Moser y el Oficial Esquerda, que advirtiendo la situación rápidamente la femenina asistió a una embarazada que estaba junto a su marido y a punto de dar a luz.


Fuentes policiales comentaron a Noticias que el auto estaba descompuesto y el momento vivido fue algo maravilloso, justamente entre medio de tanto malestar por la pandemia del Coronavirus. 

Minutos después arribó un agente de salud, asistió a la mujer y se decidió que sea trasladada rápidamente al hospital de la Alta Cuenca de Cañuelas. Una vez que nació la bebé, la misma fue envuelta en abrigos y colocada en el pecho de su madre, llamada Rocío

En el lugar de los hechos se hizo presente personal municipal y hasta el mismo intendente Nicolás Mantegazza. La niña y su madre se encuentran en buen estado de salud, afortunadamente los oficiales pudieron asistirla rápidamente. 

Tanto madre e hija gozan de buena salud, la pequeña fue bautizada Roma y los oficiales quedaron muy emocionados ante el momento vivido, los mismos se destacaron por su accionar.

Comentarios

  1. Una gran noticia ante tantas palidas.Mil gracias sres .

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias Ángeles guardianes. Por ayudar a mi nieta Rocío a dar a luz a mi bis nieta Roma Dios los protejan siempre

    ResponderBorrar
  3. MUCHAS FELICIDADES A LA MAMA, BEBA Y PAPA. AL PERSONAL POLICIAL FELICITACIONES POR ASISTIR A LA VIDA DE ELLOS.

    ResponderBorrar
  4. Que bendición más grande! Es una gran guerrera Rocío bienvenida Roma infinitas gracias al personal policial😍💪💖👏

    ResponderBorrar

Publicar un comentario