Korn: salieron a jugar un “fulbito” y terminaron en la comisaría

Dos hombres de nacionalidad paraguaya rompieron la cuarentena. Vecinos hablan de que se juntan a jugar casi todos los días.


pasado miércoles dos sujetos paraguayos fueron demorados por la policía luego de que se encontraran jugando a la pelota y hayan violado la cuarentena en Alejandro Korn.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en el barrio Santa Ana. En la zona de las calles Lavalle y Storni, cuando efectivos policiales que realizaban un recorrido observaron como un grupo de 8 personas se disponían a jugar un partido de fútbol.

Parte de este grupo se fue de allí y la policía demoró a dos, de 23 y 24 años y paraguayos ambos, que al no poder justificar su salida en pleno aislamiento social y dejar en evidencia su falta de responsabilidad, fueron trasladados a la Comisaría 2da de Korn.

Efectuada comunicación con juzgado federal 1 en turno, siendo atendido por la secretaria, Dra. Gabriela Wendler, la misma avala accionar policial y dispuso directivas que los paraguayos sean notificados por la violación del art. 205 y posteriormente firmen un acta de cumplimiento y sean trasladados a su domicilio.

Cabe mencionar que en este barrio son frecuentes los llamados al 911 por personas que salen a jugar torneos de fútbol y vóley-fútbol, conocido como pikivóley, de origen paraguayo.

Comentarios