Viuda de Silvio Cufré: “Me quieren prender fuego la casa”

La mujer del enfermero de Korn fallecido por Covid dio una entrevista en la que aseguró que recibe amenazas por parte de algunos vecinos.


La familia del enfermero Silvio Cufré está pasando horas difíciles, a la muerte del enfermero se le suma que varios vecinos le han hecho amenazas debido a que se encuentran en un estado de paranoia por esta pandemia.

En diálogo con América TV, María José, viuda del Silvio, dijo que su esposo “no sabía que tenía Coronavirus”, comenzó a tener dolores corporales y a perder el olfato, pero desde el Instituto Médico de Brandsen lo mandaron para su casa, aseguró la mujer. Este cuadro se comenzó a agravar y el señor había decidido ir nuevamente a su lugar de trabajo para hacerse un estudio, su salud se debilitaba hora tras hora.

“Él asistió a los dos pacientes, a los Montillo, pero a él le habían dicho que la gente había fallecido de un paro cardíaco. El sábado a la tarde le dicen a mi hijo Matías que tenía Coronavirus y desde ahí empezó toda la tragedia que estoy viviendo y se fue diciendo que se iba a hacer un chequeo y ayer lo tuvimos que ver en un cajón”, declaró la viuda y madre de 8 hijos que reside en el barrio Los Amigos.


A esta lamentable pérdida hay que sumarle que la familia de Cufré ha recibido amenazas en un clima de locura generado por el Coronavirus en algunos vecinos. “Pasaron con un auto y me dijeron que me iban a prender fuego la casilla. Algunos vecinos son, no todos”, aclaró quien reside allí hace 20 años. 

Comentarios