Sin Coronavirus en San Vicente y a la espera de un resultado del “paciente 4”

En el parte actual se informa que se continúan esperando los análisis de un paciente que presentó fiebre. Tres casos habían sido descartados.

Este miércoles la municipalidad de San Vicente informó que no hay registro de Coronavirus ni se han reportado nuevos casos sospechosos en el distrito, se habían descartado tres y se continúa a la espera de los resultados de los análisis de un paciente.

Según habían informado desde el municipio, estas personas habían presentado síntomas febriles, uno dio negativo y otros dos fueron desestimados, mientras se espera la respuesta del análisis del “paciente 4”.

En tanto que con respecto a la circulación de personas, fuente municipales comentaron a Noticias que se ha reducido considerablemente, mientras que los muchos vecinos continúan insistiendo que los problemas de  personas que transgreden el aislamiento obligatorio está en los barrios periféricos del distrito.

En caso de que una persona tenga síntomas o que haya estado en algún país de circulación del Covid 19 o en contacto con algún caso confirmado, las líneas habilitadas son el 148 y 103.

Comentarios