Korn: circulan falsos rumores sobre el enfermero con Coronavirus

Circulan noticias falsas de perfiles truchos que hablan de la muerte del hombre y otros que agreden a sus familiares.

 Cufré se encuentra internado (Foto: Facebook).
Desde que se conoció que el enfermero Silvio Cufré se infectó de Coronavirus él y su familia han sido víctimas de escraches permanentes en redes sociales, incluso en terribles publicaciones que hablaban de la muerte del mismo afectado por el Covid 19.

Hoy circularon rumores de que Cufré, que se encuentra internado en el Hospital de la Cuenca de Cañueas, haya fallecido, porque hay personas que constantemente publican posteos falsos. “Sigue Igual, se encuentra entubado”, especificaron desde el área de salud a Noticias.

En diálogo con uno de los familiares del enfermero el pasado martes, dijo a Noticias de Empalme “no le damos importancia a lo que circula en las redes, nosotros estamos haciendo la cuarentena y les médicos ya vinieron a tomarnos la temperatura”, explicó. Mientras que la mujer del hombre hospitalizado remarcó que están cansados de todos los comentarios que circulan por las redes, que no son ciertos. Inclusive hicieron circular “intenciones” de incendiarles la casa a estas personas.

Desde el municipio asistieron a la familia con recursos y alimentos, también se armó una campaña para hacerles donaciones. Lo cierto es que parece que gente con malas intenciones intenta hacer correr rumores muy despreciables sobre el estado de salud del enfermero.

En una especie de paranoia generada por esta situación, personas publican estos falsos rumores que no tardan en replicarse y sin importar cómo pueden afectar a la familia del infectado y a Cufré mismo.

Comentarios