San Vicente: Martín Rivas es el tercer fallecido por Coronavirus

Desde el municipio informaron el tercer caso de muerte en el distrito a causa del Covid 19. Se Encontraba internado en Cañuelas.

Martin Rivas (Foto: Facebook).
Tres víctimas ya se cobró el Covid 19 en nuestro distrito, este domingo se sumó la de Martín Rivas, empleado municipal.

A las muertes de Silvio Cufré y Héctor Bornes se suma la de este empleado municipal que estaba internado en el Hospital de la Cuenca de Cañuelas de hacía varios días.


Según comentaron fuentes a Noticias, el empleado tenía algunas patologías previas y problemas pulmonares que se acrecentaron con el virus. Desde la municipalidad le dejaron un mensaje a sus familiares y vecinos que no tardó en viralizarse:

El Gobierno Municipal de San Vicente lamenta profundamente informar el fallecimiento de Ezequiel Martín Rivas, trabajador que se desempeñaba en el área de Salud de nuestro municipio, quien falleció esta noche en el Hospital Regional Cuenca Alta Néstor Kirchner.

Expresamos nuestro hondo pesar y le hacemos llegar nuestras condolencias y acompañamiento a su familia, amigos y compañeros de trabajo.

#QEPD.

Lamentablemente esta noche se han sumado otros seis casos más de infectados, el numero ya asciende a 26 en el distrito y no hay recuperados.

Comentarios

Publicar un comentario