San Vicente: cuatro nuevos casos de Coronavirus

Fue confirmado por el municipio, se trata de personas que trabajan en el área de salud. Son 6 confirmados y uno falleció.


En este domingo se confirmaron cuatro nuevos casos de Coronavirus en el distrito, haciendo que la cifra ascienda a 6 en total, de los cuales uno ha fallecido.

Se trata de personas que trabajan en el sistema de sanitario local y según el parte oficial, “todos corresponden a Agentes de Salud. Dos de ellos prestan servicio en el Instituto Médico Brandsen y residen en nuestro distrito. Mientras que los dos casos restantes ejercen en nuestro sistema de Salud Pública Municipal <Área Hospital> y tuvieron estrecho contacto con otro caso confirmado, también Agente de Salud <quien no reside en nuestro distrito y presta servicios en distintos establecimientos asistenciales de otras localidades>, previo a su detección”, informaron.

La situación es compleja, ya que ayer falleció el enfermero Silvio Cufré, el cual estaba internado en el Hospital de Cañuelas y en grave estado debido a patologías previas como su hipertensión. 


En estos 5 casos que se encuentran bajo tratamiento el municipio especificó que se tomaron las medidas sanitarias correspondientes y solicitaron a la población que cumpla las normas de lavado de manos, uso de barbijo en la vía pública y respetar el lema de quedarse en casa. 

Hasta la fecha los números han aumentado el panorama es el siguiente: 
Casos en estudio: 19
Casos descartados: 52.
Casos confirmados: 6.
Casos en tratamiento: 5.
Casos fallecidos: 1


Comentarios