Korn: asistirán a la Escuela 501 tras el robo sufrido

Van a poner rejas en ventanas y se ruega que si a alguien le ofrecen los elementos robados haga la denuncia.

Aún perdura el dolor por el robo en la Escuela de Educación Especial 501, es por eso que desde el Consejo Escolar asistieron a la institución y buscan reforzar las ventanas y alertar a los vecinos de que no compren las cosas que fueron sustraídas.

Según trascendió, delincuentes ingresaron por ventanas que fueron forzadas y sustrajeron diversos elementos, como herramientas de jardinería y construcción, matafuegos, máquinas de coser, un tv led, tijeras de modista y un microondas. Además, hubo rotura de puertas, armarios.

Fernando Vitaller, máxima autoridad del Consejo Escolar local, explicó a Noticias de Empalme que se va a “arreglar las ventanas y todo lo que rompieron en el robo, además de reforzar en el techo las ventanas con otros medios, para que no puedan ingresar”, detalló sobre la triste situación. Además añadió que se va a “socializar la lista de todo lo que han robado y que no les sea fácil reubicar estos elementos, para que si un vecino se entera denuncie”, aclaró.

Este robo que fue acompañado con rotura de elementos didácticos y mobiliario, causó una gran bronca entre la comunidad. Vitaller espera que “la gente tenga un rol activo, si saben que alguien en el barrio está vendiendo esto que lo denuncie, así le ponemos un freno a esta situación”, sentenció.

Comentarios