Violadores de cuarentena: detuvieron a un caco por robar celulares

También se secuestraron dos autos. Los controles van a ser más rígidos en rutas.

Continúan los operativos de Semana Santa en San Vicente para evitar la circulación masiva en el aislamiento obligatorio contra en Coronavirus y se detuvo a un ladrón de celulares y personal policial secuestró dos autos.

En el marco del cumplimiento de la cuarentena impuesta por el gobierno, se retuvieron 2 vehículos y una persona apercibida por el incumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio dictado a través del DNU 297/2020.

Dicha persona es un caco que ingresó a una vivienda del distrito y está acusado de robar tres celulares. El vecino damnificado lo denunció y el ladrón había descartado los aparatos móviles al momento de la detención.

Según informaron fuentes municipales, en el caso de los autos retenidos actuó el juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora, del cual es responsable el Dr. Augusto Peloso,  avaló  lo actuado por el personal policial, labrándose Actuaciones por Inf. Art. 205 y 239 del Código Penal Argentino en los casos de incumplimiento del decreto presidencial; asimismo, el Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora, secretaria 16, a cargo del Dr. Garbel Sebastián, dispuso que tome intervención la ufi de San Vicente y luego le gire actuaciones en el caso del aprehendido sospechoso de robo en una vivienda. 

Comentarios