Nicolás Mantegazza: “en San Vicente no se va a flexibilizar la cuarentena”

El intendente dejó en claro que las medidas de aislamiento y controles se van intensificar para evitar la propagación del Coronavirus.


El intendente Nicolás Mantegazza habló con Noticias de Empalme y dejó en claro que “en San Vicente no se va a flexibilizar la cuarentena, vamos a extremar el control”, destacó.

El mandatario dejó en claro que no se puede realizar tal permiso como el de salir a caminar por una hora al día como dijo el presidente Alberto Fernández debido a que el distrito pertenece a la zona metropolitana o AMBA, por lo que deben extremarse las medidas.

En la proximidad habrá un comunicado oficial por parte del municipio para que todos lo puedan leer, pero es sabido que debido a los casos de contagios entre profesionales de la salud y trabajadores municipales y que son casos comunitarios, la posibilidad de una flexibilización en el aislamiento es nula.

Hasta ahora San Vicente tiene 20 casos confirmados, dos de ellos con fallecimiento, 108 descartados, 32 en estudio y 108 descartados.


Comentarios

Publicar un comentario