Los vándalos aprovechan la poca circulación por la cuarentena para ingresar a los establecimientos y sustraer elementos.
![]() |
Foto, créditos: Facebook. |
Tristeza en la comunidad educativa local, ya que cacos ingresaron a robar a la Escuela de Educación Especial Número 501 de Korn que se encuentra sobre la Ruta 210 y calle Laprida.
Según trascendió, delincuentes ingresaron por ventanas que fueron forzadas y sustrajeron diversos elementos, como herramientas de jardinería y construcción, matafuegos, máquinas de coser, un tv led, tijeras de modista y un microondas. Además, hubo rotura de puertas, armarios.
Esto no tardó en viralizarse por redes sociales, mismas docentes del establecimiento pidieron que por favor si alguien les ofrece estos elementos no os compren y denuncien ante la policía a los oferentes, ya que son muy necesarios para el día a día de los docentes y alumnos.
Hace unos días atrás, ladrones habían ingresado al jardín 910, ubicado a una cuadra de la barrera de Santa Ana, en Korn, dejando en evidencia que los malvivientes aprovechan más aún la poca circulación debido al aislamiento obligatorio.
Comentarios
Publicar un comentario