Un trabajador de la salud del Hospital de San Vicente dio positivo en Coronavirus

También presta servicio en otros centros. Se encuentra internado en La Plata y se descartó que se haya podido contagiar en el nosocomio de nuestra localidad.

En el día de hoy el municipio de San Vicente emitió un comunicado en el que aclaró que hasta la fecha no se han dado nuevos casos de Coronavirus en personas residentes en el partido, pero un trabajador del hospital local dio positivo a Covid 19 y se encuentra internado en La Plata.

Según trascendió, hasta la fecha solo hay dos casos positivos en San Vicente, se descartaron 45 (5 más que ayer) y solo 7 bajo estudio, así lo detallaron las cifras oficiales.
“Informamos a la comunidad que un agente de Salud que se desempeña en el Hospital Ramón Carrillo - además de otras instituciones de salud de Municipios vecinos- arrojó resultado positivo de COVID19. No existe evidencia que permita determinar que el contagio hubiera ocurrido en nuestro medio. El agente no reside en San Vicente y se encuentra internado en la ciudad de La Plata. Desde el Municipio le deseamos una pronta recuperación”, expresó el parte oficial.

Con respecto a los trabajadores de hospitales y salitas, en diversos puntos de la Provincia de Buenos Aires, personal de salud ha protestado para que mejoren las condiciones de prevención y que sean suministrados con mejores materiales para combatir y evitar el Coronavirus, ya que son los que se encuentran en la primera “línea de fuego” de contagio.

Comentarios