Injusto : escrachan a empleados de la estación Shell de Korn acusándolos de tener Coronavirus

Desde esta mañana comenzaron a circular audios en el que se acusa a los trabajadores de estar enfermos.


El Coronavirus puso en estado de paranoia a muchas personas y otras no tienen mejor ocurrencia que sembrar pánico a través de sus redes sociales y en esta oportunidad circularon audios y posteos acusando a empleados de la estación de servicio Shell (Korn) de que están infectados de Coronavirus.

Según trascendió, uno de los apuntados por estos escrachadores es empleado de la estación de servicio que se encuentra sobre la Ruta 210, hasta pusieron fotografías del mismo con su familia y a su vez acusan a sus compañeros. 

Todos estos posteos generan un gran pánico entre la gente, lo cierto es que desde el municipio habían informado ayer que había otros infectados más de Covid 19, uno de ellos es empleado de seguridad en el Hospital Carrillo y tiene lazos con uno de estos playeros de la estación de servicio, pero eso no significa que se haya desatado un brote de infección en el lugar. 

También se había informado que se están tomando las medidas correspondientes con los casos que van llegando, haciendo un seguimiento de los mismos y haciendo que se cumpla con la cuarentena reforzada.

Hasta la fecha no se han reportado nuevos casos, pero para los familiares de estas personas les toca pasar un momento difícil en una situación delicada donde lo único que vale solamente parece se el dedo acusador.

Comentarios