Barbijos caseros en San Vicente: emprendedores vs personas que atacan por decir que buscan sacar provecho

Se disparó la polémica en las redes sociales, mientras algunos ofrecen sus artículos a la venta, otros critican debido al contexto. Cuentapropistas buscan volver a la actividad en un duro momento económico.


En el distrito de San Vicente ya es obligatorio el uso del barbijo, es por ello que varias personas ofrecen por redes sociales sus tapabocas caseros a la venta y muchos no tardaron en decir que se trata de “oportunistas” que buscan sacar tajada de esta situación, por lo que polémica se incendió.

Lo cierto es que desde que comenzó el aislamiento obligatorio muchos cuentapropistas se vieron muy perjudicados al no poder continuar con sus actividades del día a día y muchos se dedican a la confección de estas mascarillas reutilizables, que se venden desde 100 a 200 pesos en algunos casos, un precio muy conveniente debido a que en farmacias un barbijo descartable oscila los 130 pesos. 

Muchos han criticado a estos emprendedores, diciendo que solo buscan sacar provecho de esto, hasta insultos a los vendedores, así como muchos también han decidido comprarles a los emprendedores. Marcelo, un vecino de Korn que se dedica al trabajo con telas, puso sus productos en venta en las redes sociales, “hace rato que no tenemos ingresos, tampoco es que matamos a la gente con el precio, es por el gasto mínimo”, relató quién confecciona tapabocas a base de tela de algodón y son reutilizables.

Muchos de estos tapabocas son entregados a domicilios y las personas ya los utilizan a diario. Lo cierto es que dar una ayuda a un emprendedor en estos tiempos es algo que vale mucho.

Comentarios

  1. El Problema que tenemos "Los Mortales" en La Argentina es La pésima Gestión de los Distintos Áreas de Los Gobiernos.Hace una Semana el Ministro de Salud digo:"El que quiera que se ponga Barbijo o Tapa Bocas,que se ponga NO SIRVE PARA NADA" a la Semana Nos Obligan a Usarlo y Encima NOS MULTAN...!!!! El Emprendedor...hacen Bien y es muy probable que NO reciban ningún Subsidio.....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario