Autoridades del Ministerio de Salud vendrán al Hospital de San Vicente

Darán una conferencia en el exterior del nosocomio junto al intendente Mantegazza para diagramar los pasos a seguir en medio de la pandemia del Coronavirus.


Este viernes a la mañana estarán presentes autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires en San Vicente para dar las nuevas medidas que se deben adoptar en San Vicente en esta pandemia de Covid 19 que azota al mundo.

Junto al intendente Nicolás Mantegazza estarán en la parte exterior del Hospital Ramón Carrillo en esta conferencia a la que solo pueden asistir medios habilitados y con las medidas sanitarias pertinentes. Esta visita se da luego de que se confirmara la segunda muerte a causa del virus en el distrito, el cual terminó con la vida del doctor Héctor Bornes, quien residía en el distrito y falleció el jueves por la tarde en el Hospital de Cañuelas.

Más allá de estas novedades, se ha establecido un consultorio externo y la desinfección del nosocomio local luego de que las cifras de infectados (ya son 17) y de casos en estudio son en su mayoría de trabajadores del área de salud y de personal municipal que trabaja en colaboración en el centro sanitario.


Desde ya que se ruega a la gente continuar con las medidas de aislamiento y si deben salir a la calle no olviden su tapabocas y el lavado de manos frecuente. 

Comentarios