Un monstruo en San Vicente: está acusado de violar y embarazar a su hija

Fue detenido por la policía y trataba a su hija de “trolita”. La víctima ya tuvo tres hijos y está embarazada.

Horror, no hay otra palabra para el caso en el cual Julián López, de 63 años, fue arrestado este jueves por la tarde en la ciudad bonaerense de San Vicente luego de una investigación de la UFI N°2 de Cañuelas y será indagado hoy. Los ataques comenzaron cuando su víctima tenía 11 años: tuvo tres chicos y está embarazada de un cuarto, así lo detalló el portal Infobae.

Su propia hija fue quien lo denunció, ahora tiene 24 años, pero los ataques comenzaron cuando ella tenía 11. 

Infobae informó que la causa fue investigada por la UFI N°2 de Cañuelas, con la fiscal Norma Pippo y el secretario Pablo Ober, que pidieron su arresto, firmado por el juez de garantías Guillermo Asencio. El testimonio de la víctima, que rompió el encierro impuesto por su padre meses atrás, fue la prueba clave. En su declaración, relató cómo pasaron por diversos puntos de la provincia de Buenos Aires debido al trabajo de su padre: Navarro, San Miguel del Monte, San Vicente. El monstruo se desempeñaba como tambero.

La víctima, aseguró, fue abusada en cada uno de estos lugares, con su propia madre -una mujer que sufre de problemas cardíacos- que vivía junto a ellos. Su hermana, que padecía un retraso mental, murió muy joven. Su padre, declaró, era un hombre extremadamente violento que incluso le negaba a su esposa que fuera a ver a un médico. Así, la madre de la joven vivía postrada. Ante el primer embarazo, comenzó a insultarla y a fabricar mentiras, que era “una trolita”, hablaba de “noviecitos” que “entraban y salían”.

López también sufre de problemas cardíacos: es probable que reciba una detención domiciliaria, al tener claros factores de riesgo de cara a la pandemia del coronavirus. Será indagado mañana por Pippo y Ober. La calificación en su contra es de abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal agravado por la paternidad, la guarda y la convivencia con la menor.

Fuente: Infobae.

Comentarios

Publicar un comentario