Vacunas antigripales en San Vicente, Korn y Domselaar: el municipio refuerza la campaña

Se detallaron días y lugares donde se aplican las dosis para mayores de 65 y otros grupos de riesgo.


Desde la Municipalidad de San Vicente anunciaron que se están aplicando las vacunas antigripales en diversos puntos del distrito para aquellas personas de avanzada edad, embarazadas y otros grupos de riesgo.

El parte informó que la campaña apunta a reforzar las vacunaciones a mayores de 65 años, menores de dos años, embarazadas y persona que presente patologías previas, indicada por orden médica.

Los vecinos de Alejandro Korn, podrán concurrir la sala Dr. Saposnik, ubicada en Rivadavia y Costa, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Paralelamente, los lunes y viernes, se realizarán vacunaciones de calendario para niños. Los días martes, miércoles y jueves, la atención para vacunas antigripales será de la siguiente manera: martes (terminación del DNI del 0 al 3); miércoles (terminación del DNI del 4 al 6) y jueves (terminación del DNI 7, 8 y 9).


Los vecinos de San Vicente, podrán hacerlo en el Hospital Dr. Ramón Carrillo, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, mientras que los residentes en Domselaar, tendrán a disposición el Centro de Jubilados, ubicado sobre la calle Ameghino 33, los días lunes, miércoles y viernes para vacunación antigripal y los días martes y jueves para el calendario obligatorio de niños. 

“Continuaremos reforzando la asistencia en materia de salud con la plena convicción de saber que estamos ayudando a nuestros vecinos y vecinas a estar más protegidos” señaló el intendente Nicolás Mantegazza, desde el perfil social del municipio en Facebook.

Comentarios