San Vicente: dos casos nuevos de Coronavirus, uno de circulación comunitaria

Se acaba de comunicar hace instantes, el número asciende a 10 infectados y el virus circula entre la gente.


Día negro para San Vicente, lo preocupante pasa por la detección de dos casos de Coronavirus, pero uno de ellos es por contagio comunitario.

En un comunicado oficial, desde la municipalidad informaron:
En el día de hoy se han confirmado dos nuevos casos de COVID19, uno de ellos presta servicios en el Hospital Ramón Carrillo y tuvo estrecho contacto con otro caso confirmado, también Agente de Salud  -quien no reside en nuestro distrito y presta servicios en distintos establecimientos asistenciales de otras localidades-, previo a su detección. Mientras que el segundo caso corresponde a un contagio de circulación comunitaria.

Esto es algo delicado, ya que significa que el virus se encuentra en circulación en la comunidad y fuera de los ámbitos de salud, área donde se dieron los otros contagios.


Hasta la fecha se dieron a conocer estas cifras para San Vicente:
Casos en estudio: 13
Casos descartados: 55
Casos confirmados: 10
Casos en tratamiento: 9
Casos fallecidos: 1

Las recomendaciones son continuar con las medidas de aislamiento y respetar el lavado de manos y uso de barbijo en la vía pública.

Comentarios

  1. Y el patients q es de origen comunitario de q zona seria para tomar mas recaudos de disinfeccion en veredas y akertar a los casinos para q no salgan

    ResponderBorrar

Publicar un comentario