San Vicente: Desde el municipio decretaron dos días de duelo por la muerte de Héctor Bornes

Se trata de Héctor Bornes, residía en el distrito y prestaba servicio en Cañuelas.

Héctor Bornes, médico fallecido (Foto: Facebook)

Esa tarde se confirmó la muerte del doctor Héctor Bornes, el mismo vivía en el distrito y ya es la segunda muerte que se da en San Vicente, la misma se suma al enfermero Silvio Cufré y desde el municipio le enviaron condolencias a la familia y decretaron 48 horas de duelo.

El señor Bornes se desempeñaba como clínico en el Hospital Ángel Marzetti de Cañuelas. Estuvo allí por 30 años y el municipio vecino también declaró duelo por 48 horas.

Mientras tanto, San Vicente suma su segunda víctima a causa del Covid 19, otro trabajador de la salud, esta es el área laboral más expuesta y el número de infectados pertenece en su mayoría a este sector. En total hay 12 casos confirmados en San Vicente.

Desde la Municipalidad de San Vicente realizaron el siguiente comunicado:

Nuevamente la tragedia de la pandemia nos golpea a los sanvicentinos.

Ahora se trata del Dr. Héctor Bornes, esposo de la Dra. Silvia Marelli, afectados por Covid 19. Los que están en el frente de batalla contra este enemigo invisible son quienes siguen dando la vida por todos.


La pérdida irreparable de Héctor es llorada por su familia, amigos y compañeros de servicio. El gobierno y pueblo de San Vicente acompañan con enorme sentimiento la desaparición física del Dr. Bornes.

A esto se sumó el decreto 0379/2020, el en cual el intendente Nicolás Mantegazza decretó dos días de duelo a partir de hoy.

Por redes sociales se han visto infinidades de mensajes de condolencias para la familia del doctor, un hombre muy querido en la comunidad.

El Coronavirus ha dejado los siguientes números en San Vicente:

Casos en estudio: 23
Casos descartados: 72
Casos confirmados: 17
Casos en tratamiento: 15
Casos fallecidos: 2


Comentarios