Korn: entregaron bolsones de comida en escuelas

Una acción dedicada a las familias de los chicos que asisten a los comedores.


Bolsas de mercadería fueron entregadas hoy en diversas instituciones escolares de Alejandro Korn para aquellas familias que tienen chicos que asisten a los comedores de las escuelas.

Las bolsas contienen 11 productos alimenticios y se entrega una por hijo a cada familia. En el día de hoy se realizaron entregas en las escuelas primarias número 9, 27, 15 y 23.
“Esto se hace a través del Servicio alimentario escolar, con un plan que organizó la gobernación de la Provincia para todas las familias que tienen chocos en el comedor escolar que desayunan o meriendan en el comedor les correspondo un módulo alimentario”, explicó a Noticias de Empalme Pablo García, quien coordina desde el área de educación las entregas.

Estos alimentos se entregan cada 15 días con el equipo docente, personal de Consejo Escolar y de la Secretaría de Educación, coordinado con la intendencia. Con un aviso precio a los padres, hoy se vieron largas filas en las escuelas esperando la ayuda tan necesaria. Además, se adjuntaron libros de apoyo escolar.

Comentarios