21 aprehendidos en San Vicente por violar la cuarentena

Violentaron la cuarentena y fueron puestos a disposición de la justicia.

Desde el gobierno municipal informaron esta tarde que en total hay 21 aprehendidos por violar la cuarentena para evitar el contagio del Coronavirus.

En el parte oficial emitido este miércoles, dice que se están “intensificando los controles con el objetivo de que se cumpla el DNU 297/2020 - Prorrogado por DNU 325/2020. Hasta el momento son 21 los aprehendidos por la fuerzas de seguridad y puestos a disposición de la justicia por incumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
Se les recuerda a nuestros vecinos y vecinas que deben cumplir con el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Presidente de la Nación, limitando la salida de sus hogares sólo cuando fuera de extrema necesidad”, comunicaron.
Varios han sido los que violaron la norma en estos días de cuarentena obligatoria, en el país hubo más de 30 mil aprehendidos por este motivo. Mientras que en San Vicente la policía interceptó a peatones y automovilistas que no pudieron justificar su salida de sus hogares, poniendo excusas infantiles e inventadas en muchos casos.

Comentarios