San Vicente sin Coronavirus, pero hay cuatro casos bajo estudio por sospecha

Aún no se han registrado personas con resultados positivos a las pruebas del Covid 19. Habilitaron una línea de WhatsApp para consultas de salud. 

En el día de hoy la municipalidad de San Vicente emitió un nuevo comunicado epidemiológico en el que explica que hasta la fecha no se han registrado casos de Coronavirus en el distrito, mientras que se han descartado otros y hay cuatro en estudio.
Según había trascendido unos días atrás, hubo cuatro personas con episodios febriles a los que se les realizaron los estudios y que se descartó la posibilidad de que hayan contraído el Covid 19. Pero por otro lado hoy se encuentran bajo observación otros 4 pacientes que ya tienen el seguimiento correspondiente.

En estos días previos también habían circulado por medios y redes sociales el caso de un carnicero de Korn que falleció y muchos lo vincularon al virus, pero esto fue descartado, ya que el sujeto sufría otras afecciones.

Desde la municipalidad también aclararon que se habilitó un servicio de WhatsApp para aquellas personas que tengan dudas sobre su estado de salud. Si tenés alguno de los síntomas y estuviste en algún país de circulación del virus o en contacto con algún caso confirmado, no te automediques y consultá inmediatamente al sistema de salud pública. Se habilitaron tres líneas telefónicas: 103, el 148  y el WhatsApp 1126567728

Comentarios