Cierran la clínica en Brandsen por ser fuente del Coronavirus donde se infectó un vecino San Vicente

El paciente contrajo el virus en dicho centro de salud donde falleció un sujeto a causa del Covid 19.

Oscar Montillo, hombre fallecido en Brandsen, padre del futbolista Walter.
Desde el Ministerio de Salud informaron que la clínica privada de Brandsen, donde un paciente falleció a causa de Coronavirus, ha sido cerrada temporalmente y los que trabajan allí deber realizar la cuarentena, ya que hay una persona de San Vicente que se contagió en ese lugar y otros casos sospechosos.

El portal Infobrandsen informó que el director del Instituto, Dr. Daniel Navarro, se comunicó con “Estación Radio” manifestando que personal médico (enfermeros de San Vicente) fueron aislados tras trabajar en la clínica y estar en un lugar donde uno de los dos fallecidos dio positivo por Coronavirus.

Tras la sospecha fueron Hisopados y en el día de ayer el parte oficial del Municipio de San Vicente mostró que tuvieron 1 positivo por Covid-19, 3 resultados negativos y 1 a la espera (De este personal médico que trabaja en la clínica privada).

El mismo portal informativo destacó que desde el Ministerio de Salud de la Provincia le confirmaron al Director de la misma que debe cerrar las puertas por 14 días, Y poner a todo su personal en cuarentena obligatoria haciéndole los estudios correspondientes, sin atención al público. Según la autoridad competente se puso en contacto con las autoridades del Hospital Municipal para el traslado de pacientes que allí residen.

Cabe mencionar que el Instituto Médico de la localidad vecina fue denunciado por una funeraria que retiró el cuerpo del difunto Oscar Montillo que murió a causa del virus y explicaron que no fueron avisados de la causa del deceso, por lo que no tuvieron los cuidados extremos en el tratamiento del cuerpo. 

Comentarios