Tercera muerta por Coronavirus en San Vicente y ya hay 26 infectados

Se trata de un empleado municipal que estaba internado en grave estado en Cañuelas.


Una triste noticia, un empleado municipal que se encontraba internado en el Hospital de la Alta Cuenca de Cañuelas acaba de fallecer esta noche de domingo a causa del Covid 19.

Con este fallecimiento ya son 3 los fallecidos a causa del virus en San Vicente y se sumaron 6 infectados, un total de 26 positivos.

Desde el municipio informaron que “lamentamos informar que en el día de hoy ha fallecido uno de los pacientes de COVID19 que se encontraba internado en el Hospital Regional Cuenca Alta. A sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, enviamos nuestras condolencias en este doloroso momento”, destacaron.

Además se explicó la situación de los nuevos contagiados, los cuales tuvieron con el médico que trabaja en el Hospital Carrillo y fue quien inició esta red entre varias personas allí. “En el día de la fecha se han confirmado 6 nuevos casos positivos de Covid, todos ellos se encuentran asintomáticos y corresponden a contactos estrechos de un agente de salud contagiado - quien no ejercía en nuestro distrito -, previo a su detección”, explicaron.

Según comentaron fuentes, el fallecido trabajaba como empleado municipal en el distrito. Desde hacía varios días familiares y amigos pedían cadenas de oración por la víctima.


En San Vicente ya hay 26 casos confirmados (3 muertes), 22 en estudio, 26 confirmados y 23 en tratamiento. Hasta la fecha no hay recuperados.

Comentarios