Korn: “cada vez que me voy a trabajar me roban”

Una vecina sufre constantes robos en su vivienda, los ladrones se aprovechan de que trabaja en Capital.


Paola es una vecina de Korn que sufre en carne propia y cuando regresa a su casa del barrio La pradera encuentra que tristemente que le robaron pertenencias, ayer le llevaron un televisor.

La mujer que vive la sobre el Km 47, a media cuadra de la Ruta 210 y justo frente al corralón El Pionero, trabaja en el cuidado de adultos mayores y por eso no se encuentra en el domicilio, pero lamentablemente esta situación se convirtió en repetitiva y ya no sabe qué más hacer.

En otras ocasiones le llevaron hasta una heladera y le revolvieron el interior de la morada, hasta tuvo que pedirle a uno de sus hijos que se quede en la casa para que se la cuide. Ayer el joven tuvo que salir y alrededor de las 14 horas se habría producido el robo de la TV.

La damnificada había hecho la denuncia en otras oportunidades, incluso había denunciado que no se la habían querido tomar en una ocasión, pero lo cierto es que esta persona se encuentra desesperada, porque no quiere dejar de trabajar y a la vez cada vez que sale a Capital (sitio donde se desempeña)  y regresa se encuentra con esta triste escena.

"Nadie escucha ni ve nada, cómo puede ser", exclamó la mujer que sospecha que los ladrones viven a pocas cuadras.

Comentarios

  1. Zona de vecinos rateros bigotes de leche.q caen en cana y no dicen q caen x una tv mienten y dicen q roban un súper los quebrados. Ni para una manaossss tienen las ratas fisuras

    ResponderBorrar

Publicar un comentario