San Vicente se sumó al pedido de salvataje financiero

Junto a otros municipios solicitaron ayuda económica a la Provincia debido a que la pandemia del Coronavirus genera un stop en las finanzas de las comunas.


En el día de ayer el intendente Nicolás Mantegazza participó de un encuentro con otros jefes comunales para solicitar un salvataje económico al gobierno de la Provincia debido al receso que provoca la pandemia del Covid 19.

El encuentro tuvo lugar a en la casa de la Cultura de Almirante Brown y contó con la presencia del intendente anfitrión, Mariano Cascallares y el intendente de Cañuelas, Marisa Fassi, de Berazategui, Juan José Mussi, de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, de Esteban Echeverría, Fernando Gray, de Ensenada, Mario Secco, de Florencio Varela, Andrés Watson, de Presidente Perón, Blanca Cantero, de Berisso, Fabián Cagliardi, de Ezeiza, Alejandro Granados  y de Punta Indio, Hernán Y Zurietta.


La ayuda solicitada fue de 9 mil millones de pesos para ser distribuidos en los 135 municipios de la Provincia. “Es el mínimo indispensable -en relación al monto solicitado- teniendo en cuenta el reconocimiento de la difícil realidad que vive el país, la provincia y especialmente el conurbano bonaerense donde se concentra la mayor porción de habitantes de la provincia”, sostuvieron los intendentes.

Debido al freno que genera la cuarentena, hay una recesión en la economía, peo más allá de eso se continúa con los diversos servicios esenciales en los municipios y reforzando diversas áreas. Este fue el motivo del pedido de la suma millonaria por parte de los intendentes a la Provincia.

Comentarios