Salió “de paseo” a la Laguna con su hijo en plena cuarentena

En plena cuarentena continúan los actos irresponsables, un inconsciente aludió que no sabía que el aislamiento le prohibía estar allí.

En San Vicente ya hubo varios aprehendidos y personas que fueron advertidos sobre la importancia del aislamiento obligatorio, pero en esta oportunidad un irresponsable salió a caminar con su hijo en la zona de la Laguna.
Según pudo saber Noticias de Empalme, un sujeto fue divisado en horas de la tarde paseando con su hijo, por lo que fue interceptado por personal policial y se le preguntó qué estaba haciendo allí, a lo que respondió insólitamente que había salido a caminar con su hijo y aludió que no sabía que el aislamiento le impedía caminar en dicha zona.

El sujeto fue escoltado hacia su domicilio, el cual queda a poas cuadras del espejo de agua, pero la pregunta que muchos se hacen es cómo puede ser que gente adulta arriesgue su salud y la de sus seres queridos, además de la de la comunidad.

La cuarentena para combatir al Covid seguramente será prorrogada hasta el 23 de abril en un principio y no se descarta que se la estire hasta el 1ero de mayo. Pero varios de estos problemas de falta de acatamiento de medidas también son comunes en la periferia de la las ciudades, principalmente en barrios humildes donde los vecinos denuncian día tras día la falta de conducta de muchos.

Comentarios