Korn: asisten a familiares del enfermero que dio positivo en Coronavirus

Desmintieron versiones de que no fueron controlados y se encuentran sin síntomas y realizando la cuarentena como corresponde.

Los médicos tomándoles la temperatura a los familiares.

Este mediodía personal de salud se acercó hasta Korn, a la vivienda de los familiares del enfermero Silvio Cufré que dio positivo en Coronavirus y continúan con el seguimiento del estado de los mismos y asistiéndolos en lo que sea necesario.

Desde que se supo que el hombre que presta servicio en la Instituto Médico Brandsen  contrajo Covid 19 la realidad para la familia del mismo no fue fácil, ya que muchos los escracharon por redes sociales y hasta circularon audios diciendo que fueron dejados de lado por parte de municipio y de que hasta querían incendiares su casa.

En diálogo con uno de los familiares del enfermero, dijo a Noticias de Empalme que “no le damos importancia a lo que circula en las redes, nosotros estamos haciendo la cuarentena y les médicos ya vinieron a tomarnos la temperatura”, explicó. Mientras que la mujer del hombre hospitalizado remarcó que están cansados de todos los comentarios que circulan por las redes, que no son ciertos.

En las últimas horas habían corrido versiones por Facebook de que la familia nunca había sido asistida, pero eso no era así, por lo que ellos mismos explicaron que se encuentran sin síntomas, cumpliendo con la cuarentena y siendo asistidos con alimentos y otros insumos.

En el operativo estuvo presente personal de Desarrollo Social y hasta el director del Hospital Carrillo, Gustavo Carbonell. Los vecinos tuvieron la mirada fija a los profesionales que estaban cumpliendo con las tareas y más de uno trató de documentar el momento con teléfonos celulares.

Lo cierto es que afortunadamente la familia de Cufré no posee síntomas hasta la fecha, mientras que el enfermero que se encuentra internado en el Hospital de la Alta Cuenca de Cañuelas sigue bajo observación y a la espera de su mejora.

Comentarios