Indignante: robaban alimentos de comedores escolares y los vendían

La Policía Bonaerense detuvo a cuatro personas, entre ellas al dueño de un negocio y empleados de una empresa proveedora del sistema alimentario escolar.


La policía de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con el área de Seguridad del municipio de Lanús, logró la aprehensión de cuatro delincuentes que vendían los alimentos, destinados a comedores escolares de Lanús, en comercios barriales de Lomas de Zamora.

Los alimentos debían ser entregados en las escuelas de Lanús para proveer el sistema alimentario escolar, sin embargo la banda compuesta por empleados de la empresa proveedora de los alimentos desviaba la mercadería a un comercio cómplice que la compraba a menor precio.

La detención de los delincuentes se dio cuando los efectivos policiales que se encontraban realizando un patrullaje en la zona de Villa Barceló, divisaron a tres hombres que estaban realizando un pasamano de mercadería de un camión hacia un automóvil marca Chevrolet modelo Spin. Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos, nerviosos, intentaron abordar sus vehículos, actitud que alertó a los efectivos policiales.



Además de los tres empleados de la empresa proveedora de alimentos, otro de los delincuentes detenidos es quien realizaba la compra de la mercadería. Se trata del dueño de dos comercios de cercanía en el barrio de Santa Marta de Lomas de Zamora, en donde este lunes se libraron allanamientos. Los delincuentes se encuentran detenidos en la comisaría Décima de Villa Barceló bajo el delito de sustracción de caudales públicos.

Fuente: Ámbito.



Comentarios