Tres casos más de Coronavirus en San Vicente, uno trabaja en el Hospital Carrillo

Los infectados ya ascienden a 20 y uno se encuentra internado y con estado reservado.


Esta tarde se informó que hay 3 nuevos casos de infectados con Covid 19 en San Vicente, el número ya asciende a 20 y uno está en estado reservado.

Según informó la Municipalidad de San Vicente, uno de los infectados trabaja en el área de salud de esta localidad, en el Hospital Carrillo, mientras que  los otros dos mantuvieron un contacto estrecho con casos que se confirmaron luego.


En tanto que el comunicado oficial dejó aclarado que de los 18 casos en tratamiento (son 20, pero hay dos fallecidos hasta la fecha), “uno se encuentra internado en nosocomio, con pronóstico reservado. Los 17 restantes permanecen aislados en sus hogares, con sintomatología leve y con el seguimiento epidemiológico correspondiente”, informaron.

Cabe mencionar que se le ruega a la población mantener el aislamiento e higiene de manos. Hasta ahora se han descartado 108 casos.

Comentarios

  1. Me parece que si hay 17 Posibles Infectados para que Los Mandan a la Casa..para "Infectar" a su Parientes....y el resto de la Poblacion se tienen que quedar Enccerada...???

    ResponderBorrar

Publicar un comentario