San Vicente: ruidos extraños en el cielo

Varios vecinos registraron o escucharon una especie de trompeta desafinada o como el impacto de elementos de metal, ¿de qué se trata?


En la cuarentena muchos personas han sido testigos de varios ruidos extraños provenientes del cielo y en San Vicente también se los pudo escuchar en la quietud de la cuarentena, un fenómeno el cual fue explicado por la NASA, ¿qué son esos sonidos?

Varias personas los registraron en La Plata, distintos puntos del Conurbano y en provincias como Mendoza. Según los expertos se trata de un cielomoto, es decir, el choque de masas de aire, una especie de terremoto en el cielo. Y avanzan con un poco más de precisión: mientras que en la tierra los movimientos sísmicos ocurren a causa del choque de placas, en el cielo se produce por el choque de masas de aire calientes y frías. 
A su vez, el científico David Hill, del servicio meteorológico de Estados Unidos, reveló que los “cielomotos” pueden generarse en cualquier parte del mundo, por "olas que golpean los acantilados hasta la caída de un meteorito”, especificó el portal Los Andes.

En San Vicente fue escuchado por algunos vecinos en la quietud de la noche, con la tranquilidad y menos ruido debido a la cuarentena, se puede apreciar este fenómeno que asustó a más de uno o que ya relacionaron con trompetas del apocalipsis u OVNIS.

Comentarios

  1. El señor viene pronto no teman oren busken a dios es el apocalise k dios nos allude y nos guarde el señor dise esfuersate se baliente no temas no desmalles yo estoy contigo y si dios con nosotros kien contrA NOSOTROS AMEN

    ResponderBorrar
  2. Yo lo escuche varias veces poer hoy tipo 2 de la mañana era muy inquietante el ruido y los perros estavan como locos

    ResponderBorrar
  3. Miren ahora el cielo hay como un luz que frilla ..cómo una estrella ..se mueven todos en filita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://www.0221.com.ar/nota/2020-1-31-21-24-0-ni-ovnis-ni-estrellas-los-platenses-vieron-en-el-cielo-el-tren-de-satelites-de-musk

      Borrar
  4. Cómo me explica el señor q estos ruidos se escuchen solo en algunos lados y otros no?estamos todos en cuarentena y yo no escuche nada de nada....me hubiese encantado escuchar.

    ResponderBorrar
  5. Hsi es berdad yo tan vien las vi ivan seguidas todas para el mismo lado ...qe pasara ....... .

    ResponderBorrar
  6. Es muy impresionante ,como el sapo gigante
    De la laguna ,se acuerdan?
    En que quedó todo eso?
    Son camiones en los 210..

    ResponderBorrar
  7. Dios hace rato viene avisando algo YO SOY está diciendo CAMBIEN VUELVANSE EN VERDAD A MÍ

    ResponderBorrar
  8. Yo escucho como una sirena de bomberos a veces a la.mañana otra a la tarde.solo personas con oidos agudos pueden escucharlas.porque no entendi que era ese ruido ahora lo se.

    ResponderBorrar
  9. estan sonando muco la noce de oy pareciera un elicoptero y al mismo tiempo tropetas graves no es la primera ves que lo escuco en lo q va del año


    ResponderBorrar
  10. Esos sonidos,son las trompetas que tocan los angeles de Dios,anunciando que el viene pronto.Como dice la biblia Reina Valera 1960,habrán cosas en el cielo y en la tierra,antes de que el se manifieste!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario