Robo sangriento en Korn: Lo golpearon hasta casi matarlo

Un sujeto fue hallado gravemente herido y tuvo que ser hospitalizado.



Un vecino de Korn fue hallado en su vivienda en un charco de sangre en lo que se supone fue un violento robo el pasado sábado.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar en la zona del límite entre el barrio La Pradera y San José 3ero, sobre la calle Mitre entre el 1900 y 2000. En este lugar cerca del barrio privado Los Pedregales, un hombre que fue a la vivienda de la víctima se percató de que el sujeto no lo atendía y cuando ingresó a la morada lo encontró en su habitación muy malherido y con grandes rastros de sangre.


Luego de esto fue alertado el 911, que asistió al lugar y se dispuso una ambulancia para el traslado del sujeto que se encontraba muy golpeado. Mientras tanto se constató que se habría tratado de un robo, ya que al damnificado le faltaban algunos elementos de su propiedad, entre ellos una garrafa.


Lo que no se entiende es por qué tanta violencia en un simple robo, quizás el sujeto pudo reconocer a él o los agresores. La víctima de dedica a la actividad de rural de cría de porcinos desde hace muchos años.

Comentarios

  1. Saben los policías quienes son .Saben donde viven hdp.

    ResponderBorrar
  2. X favor no dejen d hacer la investigación.JUSTICIA X UNA DANY...ERAPERSONA MUY BUENA,DANI T VAMOS A EXTRAÑAR,TUS CHISTES CUANDO ANDABAS CON TU BICI VENDIENDO ROSQUITAS..Q EN PAZ DESCANSES😭😭😭

    ResponderBorrar

Publicar un comentario