Policías y bomberos héroes en San Vicente: salvaron a un caballo

El animal había caído en un pozo y fue auxiliado. Un gran accionar que le salvó la vida.


En el día de ayer personal policial y de bomberos lograron rescatar junto a unos vecinos de San Vicente a un equino que había quedado en un pozo.

Según trascendió, personal del Comando de Patrullas se hizo presente tras un alerta en la calle Iturralde al 30, donde vieron que un caballo se había caído en un pozo luego que se desmoronó el piso que lo cubría.

Junto al personal de bomberos y con la ayuda de una máquina que se pudo utilizar para sacar al equino que había quedado allí, los presentes celebraron que el caballo salió sano y salvo, solamente sufrió unas leves heridas en la zona de la panza.

El animal se encuentra en un buen estado de salud y se nota que los dueños le dan mucho cuidado, quedó en la vivienda junto a ellos.


Por redes sociales se viralizó la escena y desde ACMA (Ayuda a Caballos Maltratados) comunicaron que Agradecemos a los Bomberos de San Vicente que salvaron al caballo y a los Oficiales Reynoso, Moser y Esqueda, del Comando de Patrullas, estamos orgullosos de ustedes, vocación de servicio a flor de piel. Gracias totales.


Comentarios

  1. Esos negros son terror SAQUENLE todos los animales envíen a fauna y policía rural es desidia no se calientan no saben nada se animales los maltratan y los tienen en un pedazo de terreno y tienen que estar en el campo!!!

    ResponderBorrar
  2. "Iturralde 30 es campo", cerca de la Escuela rural N° 5

    ResponderBorrar

Publicar un comentario