No los para ni la cuarentena: robaron un jardín en Korn y los cacos se llevaron hasta las acuarelas

En esta oportunidad ingresaron nuevamente al número 910 y revolvieron todo. Tristeza en la comunidad educativa.

En el día de ayer docentes se encontraron con la triste escena de que ingresaron a robar al jardín 910 para robar y revolvieron todo lo que hay en su interior.

La hipótesis marca que los ladrones ingresaron por la parte que da hacia la estación del ferrocarril, rompieron los candados y habrían entrado por una ventana y una vez adentro se llevaron varios elementos didácticos y dos matafuegos. Entre las cosas que se robaron especificaron las siguientes: 50 cuadernos tapa dura, plasticolas de colores, carpetas negras, boligomas, tijeras, acuarelas, papel higiénico, alcohol en gel y hasta papel higiénico.

Los dos matafuegos estaban nuevos y más allá del robo no se pueden entender la saña de revolver y romper armarios. Por otro lado, personal policial asistió al lugar para constatar la situación. Además, los ladrones intentaron llevarse los aires acondicionados que hay en la institución.

No es la primera vez que ingresan a este jardín que se encuentra sobre la calle Esmeralda, a pocos metros de la barrera de Santa Ana, ya que hace unos meses atrás unos cacos entraron a robar un equipo de audio.

Comentarios

Publicar un comentario