Mujer de nacionalidad paraguaya “reventó” a golpes a su hija por “caprichosa”

La mujer no se arrepintió de lo que hizo y dijo que “no aguanta” a la niña.


“Vení acá”, golpe tras golpes y llantos de una menor se escuchan en un video viral en el cual una mujer paraguaya que vive en José C. Paz golpeaba a su hija porque ella no podía escribir su nombre.

Según trascendió, los mismos vecinos denunciaron los hechos de violencia. Ante esta situación, personal policial se llevó a la menor de 6 años a la casa de su tía que vive a la vuelta. 

En diálogo con Crónica tv, Teresa (madre de la niña), dijo que “el problema es que ella es muy caprichosa conmigo, con mi familia se porta bien, pero conmigo no”, dando los increíbles motivos de la agresión, ya que todo se desató cuando estaban haciendo tarea y la niña no podía escribir su nombre. Allí empezaron los golpes, que se dan día tras día.


“Porque no sabía escribir su nombre, por eso me enojé y la golpeé”, relataba sin vergüenza ni arrepentida esta mujer que está en pareja con otra persona que no es el padre de la menor y embarazada de 2 meses.

Todo está en manos de la Justicia, ya que rápidamente intervinieron en el caso que fue denunciado principalmente por una vecina.

Comentarios

  1. Está historia me hace acordar de una mujer cuando era nena,le golpeaban la cabeza contra el libro para que aprendiera a leer,cuando un poquito mas grande sino sabia hacer las cuentas,le hacían comer jabón,si se comía las uñas le ponían las manos en el fuego,si se "portaba mal,la madre prendía el bombeador y el padre le metía la cabeza debajo del chorro del agua.El tío le hacía un jarro lleno de leche y la obligaba a tomar ya que esa nena le gustaba mucho la leche y pedía a cada rato y otro tio,cuando la nena era grande,la manoseaba,la agarraba y lee daba besos en la boca,hasta le decía que se quería acostar con ella.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario