Mercados chinos de Korn en la mira: mercadería podrida y sobreprecios

Ya fueron inspeccionados varias veces y se les realizaron infracciones. Vecinos insisten en que sean clausurados.

En el día de ayer personal de inspección municipal realizó inspecciones en supermercados chinos de Korn en el cual encontraron varias infracciones, desde sobreprecios a mercadería podrida.

Las inspecciones se realizaron en el mercado Cosmos del barrio Santa Ana y en  el Pacífico, el cual se encuentra frente a la Escuela 9. Desde la página oficial de la municipalidad informaron que Los inspectores procedieron al decomiso de la mercadería vencida, para ser destruida, y se labró un acta donde se dejó constancia de las irregularidades del comercio. En 24 hs el local volverá a ser inspeccionado para corroborar que se haya ajustado a las disposiciones vigentes, destacaron.

Por redes sociales los vecinos hacen conocer sus disconformidades con la remarcación de precios por parte de mercados chino, gracias a un decreto de emergencia los intendentes pueden ser los moderadores de precios para dar la orden que se establezcan los precios previos a la medida de cuarentena obligatoria en Argentina.

Comentarios

  1. Block de mierda son unos mentiroso estan dando noticias falsas xq la mercaderia q incautaron no estaba podrida solo decian q estaba vencida y si buscas en otros grupos t vas a dar cuenta q la misma gente duda d eso pero claro como ellos no hablan bien español se aprobechan este block solo arma puterio un periodista deveria averiguar bien y no publicar chusmerios baratos y si no saben hacer eso dediquencen a otra cosa

    ResponderBorrar
  2. Podridas jajajjaja dejen de mentir a la gente por favor ,sean serios al escribir , si van a informar deben hacerlo bien no mentiras solo para aparentar que trabajan y que son serios ,o para la foto manga de mentirosos cagan a la gente con mentiras

    ResponderBorrar
  3. Yo compre el sabado un queso sardo y estaba podrido con olor a muerto(cuando digo olor a muerto es literal)es verdad,,y lo vencido se pudre,es lo mismo,una vez vencido se empieza a poner feo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario