Llegaron ambulancias para San Vicente

Son de apoyo para el municipio. La cuarentena será más rígida y se implementaron otras medidas sanitarias.

El intendente recibiendo las ambulancias. La cuarentena se endurecerá (Foto: Municipalidad SV.)

Esta noche llegaron a San Vicente dos ambulancias para que trabajen en un contexto sanitario delicado del distrito, las mismas fueron otorgadas por la gobernación de la Provincia.


Además, desde la municipalidad comunicaron que se implementarán una serie de medidas luego de la visita de autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia luego de que se diera una serie de contagiados de empleados de la salud por Coronavirus en el nosocomio Ramón Carrillo.

Más allá de las dos ambulancias y del cierre del Hospital por 48 horas para la desinfección, se informó la llagada de un Shock Room móvil. El mismo está preparado para recibir pacientes con patologías agudas de diversa complejidad.

Otras medidas:

-Los pacientes que deban ser atendidos en el Hospital por COVID 19 y urgencias, serán derivados el al Hospital Regional Cuenca Alta.

-Se continuará con el hisopado de todas aquellas personas que hayan tenido contacto estrecho con quienes hayan dado positivo por COVID 19, las que estarán en cuarentena hasta tanto se obtenga el resultado.

-Se realizará un seguimiento de aquellas personas de la población que hayan sido atendidas o hayan tenido contacto estrecho en el ámbito del Hospital con los profesionales a los que se les detectó estar contagiados por COVID 19.

-Se endurecen los controles en los accesos al distrito, a la circulación de personas y a establecimientos comerciales (rubros exceptuados, modalidades, horarios, protocolos sanitarios implementados, etc.).


Comentarios

Publicar un comentario