Korn y San Vicente: entregarán verdura a domicilio a bajísimo precio

Bolsones a 100 pesos con varios kilos de papa, cebolla y anco. Los pedidos se hacen por WhatsApp.


Frente a la grave situación económica que provoca el “parate” económico por la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del Coronavirus, el movimiento Social La Dignidad entregará bolsones de verdura a 100 pesos.

Según comentó el referente local de La Dignidad, Alejandro Bonifacio, a Noticias de Empalme, se recibirán pedidos por WhatsApp y los bolsones serán entregados a domicilio. “Se llevarán los pedidos de  8 a 12 del mediodía. Es una gran posibilidad para los vecinos y se hará hasta por esta semana exclusivamente para aquellas personas que más lo necesiten”, resaltó.

La bolsa de verduras incluye 2 kg de papa, 2 kg de cebolla y 3 a 4 kg de anco. Los que deseen hacer su pedido pueden hacerlo vía WhatsApp al 1158590357 esta misma noche. Debido a la cantidad disponible de alimento se hará entrega solamente en San Vicente y Korn.

Esta entrega de verdura a bajos precios se realiza gracias a la Dirección Nacional del Mercado Central de Buenos Aires y la coordinación de movimientos sociales con la UTEP.

Comentarios

Publicar un comentario