Korn: fue detenido acusado de desfigurar a un vecino en un robo y quedó libre

La Justicia decidió que sea liberado luego que la policía dio con el delincuente, en 24 horas ya estaba en la calle.


Esta semana que pasó un joven de 18 años fue aprehendido por la policía en Korn luego de que se lo identificara como el agresor de un vecino en un robo, pero en 24 hs quedó libre.

Según trascendió, el pasado sábado este sujeto se hizo presente en una vivienda ubicada en la calle Mitre al 2000, donde agredió salvajemente a un productor porcino para robarle. La paliza fue tan fuerte que le provocó una gran pérdida de sangre y por fortuna fue encontrado agonizando por un vecino que alertó a la policía y posteriormente se hospitalizó a la víctima, logrando su estabilización.

Posterior a esto hubo una orden de allanamiento en la casa del agresor que fue identificado por la víctima, se aprehendió al sujeto y se lo trasladó a la Comisaría 2da de Korn, pero para la Justicia no hubo coincidencias en el arma que se encontró con unas municiones halladas y por falta de antecedentes (aunque los vecinos ya han denunciado a esta persona varias veces) y por otros “protocolos” excepcionales que se dan en medio de la pandemia del Coronavirus, la Justicia decidió darle la libertad al sujeto.

Parece que la tremenda paliza que dejó al borde de la muerte a la víctima que se dedica a la actividad de cría de porcinos tampoco bastó.

Muchos quedaron sorprendidos al ver lo sucedido, con comentarios como “Justicia de mierda”, o “acá a nadie le importa nada”, la policía hizo su parte al aprehender al sujeto, pero las decisiones de libertad o no son de la esfera judicial. 

Comentarios

  1. totalmente en desacuerdo con la justicia..... bien la policía pero nada más

    ResponderBorrar

Publicar un comentario