Detuvieron a delincuente acusado de casi matar a golpes a vecino de Korn

Fue luego de un allanamiento, se le secuestró armas e intentó escaparse por el techo.


En el día de ayer la policía de Korn detuvo a un delincuente que están acusados de ser los autores de un violento robo en el que casi matan a golpes a un vecino de 64 años hace unos días atrás.

Según informaron fuentes policiales se trata de un sujeto de 18 años, el cual fue detenido luego del operativo librado en una vivienda de la calle Lugones, en el límite del barrio San José y Santa Ana.

El delincuente menor intentó ocultarse en el techo de la morada, pero el personal lo pudo reducir. En dicha finca se incautó un revolver calibre 22 largo, sin marca ni numeración visible y una munición intacta de FAL SRPG, dos vainas servidas de FAL, una munición intacta (percutida) calibre 25, una munición intacta (percutida) calibre 32, y tres municiones intactas calibre 22.


En la reconstrucción del caso fuentes policiales comentaron a Noticias de Empalme que el pasado sábado este sujeto se hizo presente en una vivienda ubicada en la calle Mitre al 2000, donde agredió salvajemente a un productor porcino para robarle. La paliza fue tan fuerte que le provocó una gran pérdida de sangre y por fortuna fue encontrado agonizando por un vecino que alertó a la policía y posteriormente se hospitalizó a la víctima, logrando su estabilización.

Este mismo sujeto logró dar el nombre de uno de los delincuentes que lo asaltó, identificándolo como "Tomasito". El malviviente quedó detenido en la Cria 2da que maneja del Comisario Carlos Melina bajo la carátula de “Robo y tenencia ilegal de arma de fuego”, dispuesto por la fiscal Karina Guyot.

Comentarios

  1. Muy bien atrapen a todos los chorros hijos de putas😠😠😠

    ResponderBorrar
  2. buenos dias que impresionante la noticia por suerte las autoridades dieron con uno de los delincuentes ojala pronto den con el resto la fiscal le faltó agregar en la carátula la tentativa de homicidio pero bue tendrá sus razones legales , leyendo la noticia puedo ver que el detenido tiene 18 años y en parte de la nota uds dicen " El delincuente menor intentó ocultarse en el techo de la morada " pues bien con respeto les aclaro que en la República Argentina hace años que los ciudadanos/as a partir de los 18 años de edad inclusive son por las leyes vigentes de la república se los considera como personas adultas con todos los derechos y obligaciones de un mayor de edad , antiguamente para que las ley argentina la edad donde el ciudadano/a para ser considerado adulto era a los 21 años, pues bien actualmente no es así, sino es a los 18 años y está vigente actualmente.- gracias y muy buena la informacion que dan .-

    ResponderBorrar

Publicar un comentario