Desafectaron a tres policías en Korn acusados de robar un paquete de cigarros y agredir a un menor

pertenecían a la Policía Local apartados de inmediato de sus funciones al ser denunciados por golpear a un joven de nacionalidad paraguaya.


Este lunes se confirmó que tres policías locales, entre ellos una mujer, fueron apartados de sus funciones luego de que los mismos fueran acusados de robarle y golpear a un menor.

Según trascendió, este domingo un joven de 16 años de nacionalidad paraguaya fue interceptado en el control policial que se encuentra en la Ruta 210 y América, a pocos metros del Polideportivo Padre Mugica.

En dicho puesto el menor fue identificado y requisado. Posteriormente continuó su camino con dirección a Domselaar. Pero él dice que cuando revisó sus cosas se percató que le faltaba un paquete de cigarrillos, por lo que volvió al puesto para reclamárselos a los efectivos.


Tras el reclamo del atado el menor dice que fue agredido físicamente y pudo registrar el audio de lo ocurrido en su celular. Tras este hecho, el agredido realizó su descargo en la Comisaría 2da de Korn y luego de comunicación con el Auditor General, Dr. Joaquín García, se decidió que estos tres efectivos sean aprehendidos y desafectados de inmediato. Además, todo quedo registrado en Asuntos Internos.

Comentarios

  1. La verdad es una cagada la justicia , el 25/4 asaltaron a un vecino de ka calle mitre al 2000 de A.korn lo aprenden al que agrede y roba y al chorro lo dejó libre en 24hs . Y Ahora desafecta a tres policias ? De que lado esta la fiscal? No sé yo me pregunto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tiene que.ver.una.cisa con la otra porque.tienen que golpear alas personas eso no se aprende en la escuela de Policía lo que pasa.que se ponen un uniforme y se piensan es ir se pueden llevar el mundo por delante comportence como verdaderos servidores público y si necesitan cigarro comprencelon

      Borrar
  2. Nosotros pasamos por ese control el domingo 17hs y de verdad era un circo. Da mucha bronca e impotencia que no cumplan con sus funciones ni soliciten los respectivos permisos de circulación como si lo hacen en otras localidades vecinas hasta nos tomaron la temperatura para poder ingresar a la misma. Después escucho a los políticos de turno decir endureceremos los controles digo es mi humilde opinión alguien tanbien los debería controlar que cumplan sus funciones como corresponde!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario