Bomba en San Vicente: Cayeron empleados municipales “chorros de motos”

Luego de tareas investigativas se esclareció el caso de esta banda que se dedicaba a la venta de motocicletas secuestradas.

En el día de hoy trascendió la noticia de que empleados municipales fueron detenidos luego de que se constatara que se dedicaban a robar y vender motos del depósito local que eran secuestradas por diversas irregularidades.

El caso lo manejó la DDI La Plata y Sub DDI Cañuelas y según comentaron a este medio, luego del análisis de filmaciones que mostraban el ingreso de cuatro sujetos en un rodado particular que eran atendidos por un vigilador en el depósito que se encuentra en la terminal de San Vicente. Luego los vehículos secuestrados eran extraídos con un camión municipal y eran llevadas a diversos puntos.

Fuera del depósito, las motocicletas eran dejadas en talleres donde se adulteraban y se preparaban para venta. Obviamente que los empleados municipales implicados fueron identificados, tanto al vigilador como a uno de los que ingresaba con la banda que cargaba con los vehículos. Con esta información obtenida por las investigaciones se realizaron los allanamientos en los que se dieron con 15 rodados y anteriormente habían sido recuperado 3. También se detuvo a un mecánico que cumplía con las órdenes de adulterar las motos y a otro ladrón que distribuía los elementos sustraídos.

Esto es solamente el inicio de la investigación, porque fuentes comentaron a este medio que la banda es más grande y que había otros empleados complotados, por lo que se esperan más novedades de implicados en los hechos.

Comentarios

Publicar un comentario