Afecto y deseos de pronta recuperación para enfermero de Korn

Grandes muestras de cariño por redes sociales y una cadena de oración para un vecino.

Foto: Facebook.
La imagen de Silvió Cufré, vecino de Korn, que presta servicio en la polémica clínica privada de Brandsen, recorrió las redes sociales y sus allegados, vecinos y familiares piden cadena de oración para desearle una pronta recuperación luego de que se supo que contrajo Coronavirus.

A finales de la semana pasada se confirmó que en San Vicente había dos casos confirmados de personas con Coronavirus, trabajadores de la salud que viven en nuestro distrito y se contagiaron en el polémico Instituto Médico de la localidad vecina, donde falleció el padre del futbolista Walter Montillo a causa del Covid 19 y posteriormente se denunciaron varias irregularidades en dicho establecimiento médico, lo que derivó en su cierre y que fuera denunciado.
Uno de esos infectados en Cufré, el cual fue derivado al Hospital de la Alta Cuenca de Cañuelas, el cual fue asignado para estos casos. Una fuente comentó a Noticias que “está internado en el Cuenca y es un lugar de complejidad, esperamos que se reponga”, sin precisar más detalles.

Al enterarse de la noticia, vecinos, familiares y allegados pidieron una cadena de oración para el trabajador de la salud, para levantar los ánimos y desearle su pronta recuperación. Lo que se pudo notar en estas muestras de afecto es el gran cariño que le tienen al hombre de Korn.

Comentarios

Publicar un comentario