(KORN/SAN VICENTE) Sin papeles: más motos y una camioneta secuestrada

En el marco de un nuevo operativo anti-motochorros, se retuvieron varios rodados en infracción.

En el día de ayer se desplegaron varios operativos de control vehicular en zona, tanto en Alejandro Korn como en San Vicente, y en los mismos se secuestraron algunos rodados por infringir la ley.

Según el informe policial, se secuestraron dos motocicletas (Gilera Smash y Zanella 150) y una camioneta Ford F100, por no respetar la Ley de Tránsito Nº 24.449, es decir por falta de papeles y otras complejidades.

La ley en su base dice:
Principios Básicos. Coordinación Federal. Consejo Federal de Seguridad Vial Registro Nacional de Antecedentes del Tránsito. Usuario de la Vía Pública. Capacitación. Licencia de Conductor. Vía Pública. Vehículo. Modelos Nuevos. Parque Usado. Circulación. Reglas Generales. Reglas de Velocidad. Reglas para Vehículos de Transporte. Reglas para Casos Especiales. Accidentes. Bases para el Procedimiento. Principios Procesales. Medidas Cautelares. Recursos Judiciales. Régimen de Sanciones. Principios Generales. Sanciones. Extinción de Acciones y Sanciones. Norma supletoria. Disposiciones Transitorias y Complementarias.

Comentarios