(KORN) Mató a un policía, se escapó de la comisaría y lo volvieron a atrapar

Tienen una condena de 15 años por haber matado a un efectivo. Aún buscan a otros prófugos.

Foto de la PFA
Se trata de Darío Ezequiel Crivelli, argentino de 39 años, que en las últimas horas fue recapturado en Korn. El mismo había sido condenado a 15 años de prisión por el homicidio de Matías Sánchez, que cumplía funciones como oficial de la Policía Bonaerense en el año 2007. 

El asesino era buscado desde el 17 de agosto de 2016, cuando escapó de una comisaría junto a dos malvivientes en la localidad de Monte Grande.

Según el Diario "La Tercera",Crivelli tenía pedido de captura vigente por homicidio simple, homicidio agravado por el empleo de arma de fuego, portación de arma de fuego y amenazas coactivas contra testigos e integrantes del Poder Judicial.
La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 descentralizada de Esteban Echeverría le encomendó a la fuerza que a la Policía Federal -particularmente a la División Investigación del Robo Organizado de la Superintendencia de Investigaciones Federales- la búsqueda y captura de Crivelli, quien hostigó y amenazó a testigos y miembros del Poder Judicial de que atentaría contra sus vidas.

Cabe destacar que la PFA realizó un comunicado viralizando la foto del delincuente:
Cumplía condena por el homicidio de un Policía de la Prov. de Buenos Aires. En 2016 se fugó de una Comisaría. Luego de una investigación dimos con su paradero y lo recapturamos en la localidad de #AlejandroKorn #PBA. Seguimos buscando a cada #Prófugo de la Justicia⚖️. #PFA🇦🇷

Comentarios