(KORN) Vecinos armados se defienden de la delincuencia

Ante varios episodios delictivos, eligen disparar para evitar robos en la zona.

En los limites de el barrio El Rosedal, vecinos que se encuentran en cercanías de “El Legado”, el cual es un proyecto de viviendas privado, comentaron a Noticias que es normal escuchar tiros en las noches en estos últimos meses.

Esta zona que se encuentra por la calle San Martín ya encaminando para Florencio Varela, es rural y donde de a poco se empezaron a asentar algunas casas. Pero últimamente, los que viven allí vienen escuchando repetidamente disparos de arma de fuego en la noche.

Ángel, un vecino y cuidador de la zona, dijo a Noticias que “se suelen escuchar disparos, y a los dos o tres días nos encontramos con que quisieron robar en alguna casa”, explicó a Noticias.
Es que últimamente, se vienen dando varios casos de inseguridad en relación a las viviendas, por eso es que los disparos se han vuelto frecuentes, una defensa vecinal. 

Cuidadores de la zona, y otros lugareños, eligen armarse ante los intentos de robos de ganado y moradas. Al igual que en el KM 48 la semana pasada, los vecinos reaccionan y se defienden, en una situación que se pone cada vez más compleja.

Comentarios