(SAN VICENTE) Dolor por la muerte Carlos Lisman

Amigos del hombre que trabajó en la Escuela Agraria emitieron un emotivo comunicado por el fallecimiento del vecino.

Carlos Lisman, más conocido como `pepe´ por sus amigos y conocidos, falleció el pasado martes. según comentaron allegados habría sido por un acv.

Amigos y compañeros lo recuerdan con mucho cariño a quien supiera desempeñarse con diversas funciones y cuidado en la Escuela Agraria. Marcelo, electricista y trabajador de la institución educativa, se acordño con mucho cariño de pepe, el mismo le dedicó unas palabras:

Juan Carlos Lisman, ex personal de la querida E.E.S.A.N°1 de San Vicente. 
Muy querido de todos los alumnos de la escuela agraria .
Sus ex compañeros de trabajo lo admiramos por siempre .
La comunidad educativa está de luto .
Marcelo Fernández lo recordara por siempre . Un abrazo fuerte, Pepe ....

Comentarios

  1. ¡Triste noticia! Ante todo mis mas profundas condolencias a su familia. PEPE LISMAN Siempre cerca de los pibes, arrimándoles unas tortas fritas, pensando en el que menos tenía, prendiendo las estufas en las aulas. Lograba que lo excepcional se volviera cotidiano. Haciendo que un paraje alejado del pueblo fuera lo mas parecido a un hogar. Pepe transformaba a la Escuela Agraria en el cobijo de tantos. ¡Juan Carlos "Pepe" Lisman Muchas Gracias y Hasta Siempre! Fernando Reyes (ex Director Escuela Agraria)

    ResponderBorrar
  2. Hermosas palabras dire aca martinez fachal gonzalo seguro me recuerda,todavia no logro creerlo mi pepe no va a ver otro igual

    ResponderBorrar
  3. No lo conocían verdaderamente. Era un borracho golpeador!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario