(SAN VICENTE) Vecinos están hartos de las moscas

En el barrio Santa Inés, la gente que está en cercanías de una avícola dijeron que la situación es insoportable.

Una invasión de moscas se vive en el barrio sanvicentino Santa Inés, los vecinos de allí este manifestaron en varias oportunidades que no se puede vivir con los insectos que salen del criadero que se encuentra en las calle Alberdi 1320 y Chubut,  y azotan a todas las viviendas que se encuentran inclusive hasta a 500 metros de distancia.

Gonzalo, vecino de la zona, comentó a Noticias que con ellos nadie se contactó, "a los vecinos nadie los vino a ver ni preguntaron respecto al tema. Donde sí tuvieron una visita fue en la avícola, lugar en el que se labró un acta firmada por el Sr. Biasotti que pertenece al Ministerio de Agroindustria de La Plata junto con 2 inspectores de bromatología de aquí de San Vicente", explicó. Además, añadió que "dejaban constancia de que "en esa situación, la avícola no puede funcionar" y solicitaban el cierre del 4to galpón, cosa que todavía no se cumplió.

Desde hace varios meses, los vecinos viene realizado pedidos a la intendencia que se regule esta situación, porque es tremendo el gran número de moscas que se posan en las viviendas. Un capítulo más en la polémica.

Comentarios