(DATA) Uno de los cuerpos de la tragedia de Monte tiene un impacto de bala

Luego de la persecución y muerte de un mayor y otros niños, se confirmó que uno de los pasajeros recibió un disparo de la policía.

Todo es consternación en San Miguel del Monte. Hoy se confirmó que unos de los cuerpos que ocupaban el auto que chocó contra un acoplado tenía un orificio de bala.

El portal Clarín informó que Héctor Vogliolo, fiscal general de La Plata, aseguró esta mañana que los policías de San Miguel del Monte dispararon contra el Fiat 147 Spazio en el que iban cinco chicos (de entre 13 y 22 años), de los cuales cuatro fallecieron tras impactar contra un camión estacionado.

Las pericias a las armas de los dos policías que persiguieron a los chicos comenzaron a media mañana por parte de la Gendarmería Nacional.

Como consecuencia del impacto, murieron cuatro de los ocupantes: Carlos Aníbal Suárez (22), Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13) y Danilo Sansone (13), mientras que una adolescente de 13 años (Rocío Guagliarello) sufrió graves lesiones y quedó internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

Mientras que los policías protagonistas de la persecución fueron desafectados, medida tomada por el Ministro de Seguridad de la Pcia. Cristian Ritondo. Los agentes separados de sus cargos fueron el subcomisario Julio Franco Micucci, el capitán Rubén Alberto García y el oficial Leonardo Daniel Ecilape. Serían los dos efectivos que iban en el patrullero y su jefe, informó TN.

Cabe mencionar que luego de lo ocurrido se realizó una marcha en la Ruta 3, lugar del trágico hecho, donde una efectivo llamada Noemí Baigorria recibió un piedrazo y sufrió una fractura de cráneo, por lo que fue intervenida quirúrgicamente y se espera su evolución.

Comentarios