(KORN) Un gran gesto: el calesitero les regaló vueltas en el juego y dulces a los pibes

Fue en el marco del Día de los Jardines de Infantes, los chicos pasaron una tarde a pura diversión.

En la tarde de ayer, se celebró el Día de la Maestra jardinera y de los Jardines de Infantes, y los niños y niñas del número 915 festejaron en el predio Viejo Casal, donde Alberto Cariaga, el calesitero, les regaló vueltas y dulces a los pequeños y pequeñas.

La maestra Nadia, comentó a Noticias que docentes y la directora, Mónica Salgado, agradecen al calesitero y a la pochoclera Romina, que les dieron obsequios desinteresadamente a los peques y les hicieron pasar una tarde muy agradable. “La cara de felicidad de los chicos no tenía precio”, explicó la docente.

Alberto Cariaga es muy conocido en la zona por ser el calesitero del pueblo desde hace muchos años. Hoy por hoy, con la calesita en la Masía, los niños y niñas pudieron dar vueltas gratis en el día de ayer y encima les regaló golosinas.

Es que Cariaga sabía que iban a pasar festejando el día allí y decidió darles la sorpresa a la cual se sumaron los pochoclos, un gesto que demuestra que las buenas costumbres, en una sociedad muy agitada, no están perdidas.

Un poco de historia
Cada 28 de mayo celebramos el Día de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera en memoria y reconocimiento a Rosario Vera Peñaloza, precursora y defensora de la educación de niños. Nació el 25 de diciembre de 1873 en Atiles, un pueblo de La Rioja.

Comentarios

  1. CONOZCO DESDE HACE MUCHOS AÑOS AL SR ALBERTO, ES TODO CORAZÓN,YO, VESTIDA DE PAYASO, ANIMÉ LA ENTREGA DE UN TOLDO QUE REGALÓ UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN, PARA LA CALESITA. AHORA VIVOM EN CANARIAS, ESPAÑA, PERO SIEMPRE TE LLEVARÉ EN MI CORAZÓN, ALBERTO CARIAGA.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario